Primer antojo en Murcia: VACANAL

· · · · · · · · | Antojos Gastronómik · Brasería · Murcia | No hay comentarios en Primer antojo en Murcia: VACANAL

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primer antojo en Murcia: VACANAL

antojosgastronómik: VACANAL

 

¡Hemos llegado a Murcia con ganas de comérnosla entera!

 

Con lo que nos gusta y aún no habíamos tenido tiempo de hacer trabajo de campo… ¡Hasta el viernes pasado! Nos despertamos con antojo de salir por ahí a descubrir algún sitio nuevo ¡y vaya si lo conseguimos! Somos muy fans de TripAdvisor cuando llegamos a una ciudad que no “controlamos” mucho. Así que lo primero que hicimos fue echar un vistazo para ver a qué local le hincábamos el diente 😉

 

EL LOCAL

 

De entre todos los que vimos, nos llamó mucho la atención Vacanal. Así que nos dejamos guiar por nuestro instinto y fuimos raudos y veloces a la céntrica Plaza de los Apóstoles. Nada más llegar, llama la atención su fachada por el logo con la vaquita y la terraza, aunque la verdad es que hacía muchísimo calor, y preferimos comer en el salón. Al entrar nos recibió María, súper simpática. El local está acertadamente decorado, luminoso, minimalista y agradable. Tiene capacidad para 80 comensales aproximadamente. Un salón que permite diferentes combinaciones, desde mesas de 2, 4, 8 o posibilidad de cenas de grupo. Además, vimos que tienen un speak easy para grupos reducidos. En la barra, de lo primero que nos llamó la atención fue el grifo de Estrella Galicia (¡nos encanta!) y la bodega que tienen a la vista de los clientes.

 

EL MENÚ

 

Nosotros fuimos a mediodía, y en Vacanal ofrecen un menú diario entre semana a 9,90€ realmente completo. En nuestro caso, elegimos de entrantes una ensalada mixta para los dos, un gazpacho (con sus tropezones) y una crema tibia de calabaza. Todo buenísimo. De plato principal pedimos una tira de asado con patatas fritas y una hamburguesa Vacanal. Elegimos uno de cada para poder intercambiárnoslo y probarlo todo 🙂 ¡Un acierto! ¡No sabríamos deciros qué nos gustó más! De postre (¡como si aún tuviéramos algo de hambre!) nos ofrecieron fruta o flan casero con nata. Por supuesto, nos tiramos de cabeza a probar el flan y fue la mejor decisión de todas, estaba riquísimo.

 

Os dejamos fotos de todo lo que probamos para que empecéis a salivar y os animéis a hacer vuestra visita a esta brasería, si es que no la conocéis ya…

 

Por nuestra parte, decir que volveremos un día de estos a comer de carta, porque le estuvimos echando un ojo y tenía todo una pinta… ¡Increíble! 🙂

 

¡Hasta el próximo antojo!

 

Saludos,

 

Laura y Jose

Gastronómik de Lalak

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No Comments

Leave a comment