ANTOJO DE PIZZA NAPOLITANA EN MADRID: NAP

· · · | Antojos Gastronómik · Gastronomik · Lalak · Madrid · Pizza Napolitana | No hay comentarios en ANTOJO DE PIZZA NAPOLITANA EN MADRID: NAP

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ANTOJO DE PIZZA NAPOLITANA EN MADRID

#antojosgrastronómik

El jueves pasado nos dio un antojazo… ¡Si tenemos que reconocerlo! Nos despertamos pensando en… ¡¡¡Pizza!!! Pero no cualquier pizza, sino pizza Napolitana. Echamos un vistazo por las redes a la caza y captura de restaurantes especializados en pizza napolitana (nos encanta que la masa de la pizza sea de esas finitas y crujientes) y así… ¡Descubrimos NAP!

 

Gracias al blog de nuestros amigos de Madrid Diferente, ¡que siempre están a la última para planes por Madrid!

El local.

La verdad es que el plan se convirtió en PLANAZO, el local es muy muy bonito, bien decorado y con buena luz natural. Tiene mucho éxito, no reservan y se suele llenar. Pero tuvimos suerte y nos sentamos en una mesita tipo barra justo delante de un ventanal gigante nada más llegar, estuvimos genial. Los camareros son muy majos y te ayudan con todo, especificamos nuestras alergias y fueron muy cuidadosos.

La comida.

Pedimos una bruschetta para picar con la cerveza y dos pizzas para comer. ¡Todo buenísimo! La bruschetta de mozzarella muy rica y crujiente, las hojas frescas de albahaca le dan un toque increíble, en cuanto a las pizzas, pedimos la Diavola (somos muy fans del picante) y la especial del día con sobrasada. Buen sabor y la masa perfecta. ¡No pedimos postre porque salimos a reventar! Aunque tenían muy buena pinta 😉 Además, tenemos que decir que muy muy bien de precio, salimos a unos 25€ los dos y quedamos encantados. Sin lugar a dudas… ¡Volveremos!

 

¡Ah! ¡Se nos olvidaba contároslo! La visita a NAP nos dio a conocer también a la ilustradora @felilustra que les ha hecho algún diseño, una chica super maja y talentosa, ¡os recomendamos pasar por su Instagram y disfrutar con sus obras de arte!

 

P.D.: ¡Además! Es un sitio perfecto para esos días de resaca, que ya se sabe que con pasta se pasa mejor… ¡¡¡Pizza + caña y a correr!!!

 

¡Hasta el próximo antojo!

 

Laura y Jose

 

Gastronómik

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

No Comments

Leave a comment