El truco definitivo para agregar más cuentas en Instagram

instagram social media community manager tip lalak

El truco definitivo para agregar más cuentas en Instagram

El truco definitivo para agregar más cuentas en Instagram 1200 1200 Laura Pascual García

Hay una cuestión que nos trae de cabeza a la mayoría de Community Manager/Social Media: ¿Por qué Instagram tiene limitación de cuentas? Nos pasamos horas y horas intentando encontrar la fórmula mágica, pero no hay manera.

En una de estas investigaciones en el centro de operaciones Lalak, dimos con LA TECLA, que seguro que más de uno ya conocerá, pero que puede servir de gran ayuda para otros que se encuentran en la misma situación.

¡Ojo! Estamos casi al 100% seguros que es el truco del almendruco y no sabemos si Instagram lo capará o no…Pero hasta que llegue el momento, ¡a agregar cuentas se ha dicho!

Otra cosa que sospechamos es que probablemente este truco sea solo válido para dispositivos iOs. No tenemos certeza de si funciona con Android también.

Dicho esto, ¡allá vamos!

1. Accede a tu usuario personal de Instagram

[vc_single_image image=”999″]

2. Ve a “Configuración” y haz clic en la opción “Salir de todas las cuentas”.

[vc_single_image image=”1000″]
[vc_single_image image=”1001″]
[vc_single_image image=”1002″]

3. Verás que Instagram recuerda por defecto tu sesión personal, así que vuelve a acceder a ella y comprobarás que las cuentas que tenías agregadas anteriormente siguen en su sitio.

[vc_single_image image=”1003″]

4. Ahora prueba a agregar una nueva cuenta. Inténtalo con todas las cuentas que se te ocurran para comprobar que funciona correctamente. ¡Y ya estaría!

[vc_single_image image=”1004″]
[vc_single_image image=”1005″]